Conde de Mirasol

El aceite Conde de Mirasol es el sueño de una persona que después de años de dedicación ha querido compartir con el mundo lo que mas ama, su aceite, el que siempre ha hecho para él. Es una producción muy exclusiva, ya que está limitada al aceite que se pueda obtener de las aceitunas que se recogen solo el primer mes de campaña.

Punto de partida

El proyecto Conde de Mirasol ha contado con los soluciones de Marketing, IT System, Creative y Web en outsourcing para su creación, puesta en el mercado y comercialización.

Para el desarrollo del packaging se cuidaron todos los detalles. Se seleccionó una botella de cristal oscuro de diseño italiano, serigrafiada en 5 colores, terminada con un encapsulado negro serigrafiado y un golpe en seco del escudo en la parte superior.

Resultado

En la realización de la campaña de comunicación se ha trabajado sobre un claim que trasmitiera todos sus valores, Tradición, Ilusión y Calidad. Bajo este paraguas se han realizado todos sus materiales.

Para su página web y redes sociales se ha continuado con el mismo look and feel utilizado en la campaña. Las imágenes facilitadas por el cliente se han usado en la página web empleando técnicas de desaturación para destacar los detalles deseados.

Reconocimiento

Compartir algo valioso con el mundo suele ser reconocido y premiado. Conde de Mirasol ha sido galardonado con una Medalla de oro en el Concurso Olive Japan (Categoría de intensos); Medalla de plata del concurso de Ovibeja (Portugal) en el Frutados Medios; incluido en la Guía Evooleum como uno de los 100 mejores aceites del mundo, Medalla de oro también en el New York International Olive Oil Competition y Gran Mezquita de Oro Olimerca.

"Clasicismo bien proporcionado y estética Premium y elegante."

Galardonado con la Medalla de Bronce ex aequo en el Premio EVOOLEUM  al Mejor Packaging de AOVE, en la categoría Mejor Diseño AOVE PREMIUM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.