Centro Comercial La Sierra

El Centro Comercial La Sierra desde su inauguración en 1994, es el único Centro Comercial de la provincia de Córdoba que aglutina la oferta de moda más completa. Insignias como Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Stradivarius, Mayoral, Women Secret, Parfois… además de su hipermercado Carrefour, hacen de La Sierra un lugar perfecto para realizar todas las compras.

Punto de partida

El Centro Comercial la Sierra de Córdoba, gestionado por Carrefour Property, necesitaba renovar el concepto para la campaña anual, y producir la de las nuevas temporadas. Empezando por las Rebajas de Enero y finalizando en la campaña de Navidad, nos pide un concepto único que reflejara moda, estilo y personalidad.

Incluía también una nueva página web con un diseño responsive adaptado a las nuevas tendencias, una APP y las distintas creatividades para su promoción en redes sociales.

Resultado

Para las campañas se han realizado sesiones de fotos personalizadas, eligiendo tanto a las modelos como el tipo de ropa usada para que todo estuviera relacionado con su claim "Marcando estilo".

Hemos llevado a cabo el desarrollo de su nueva página web con un diseño totalmente nuevo, en las que puedes encontrar el directorio con todas las tiendas que están presentes en el Centro Comercial, un apartado con los Servicios, información sobre la comercialización de los distintos espacios y un Blog de Moda escrito por Irene Mongil semanalmente. Paralelamente se le ha desarrollado también una APP nativa tanto para iOS como para Android.

El proyecto incluye la gestión de sus perfiles de Facebook, Twitter y YouTube durante todo el año y la organización de diferentes eventos en Navidad dentro del Centro, como talleres creativos de pintacaras, elaboración de galletas, LEGO y sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Aparte Solutions

Restyling 2016

En abril del año 2016 se inaugura el nuevo Centro Comercial La Sierra. Además de los cambios en el propio centro, con la incorporación de nuevas tiendas y mejores espacios, se realiza un rediseño del logotipo por una consultora internacional.
De esta forma, continuamos con la implementación de la marca, realizando el diseño y producción de la publicidad exterior (mupis, vinilado de vehículos, senior...) e interior (panelados, vinilos decorativos, etc...), además del rediseño de la página web acorde también a la nueva imagen.